MÁS CERCA DE TI

Business Coaching

JUNTOS CRECEMOS A PASOS FIRMES

View Our Case Studies

MISIÓN

Somos una entidad confiable y segura que realiza Intermediación financiera con servicios eficientes e innovadores, contribuyendo al desarrollo de la economía popular y solidaria en un marco de inclusión y respecto a nuestros valores culturales.

VISIÓN

Ser una Institución sostenible, que brinda una diversidad de servicios financieros de calidad, para satisfacer las necesidades de socios y clientes, con talento humano comprometido y calificado.

NUESTROS VALORES

Confianza:

Creer en las personas para contribuir a su desarrollo.

Seguridad:

Garantizar los recursos de manera transparente.

Honestidad:

Actuar con transparencia y honradez en el ámbito laboral y personal, sin perjudicar a terceros.

Lealtad:

Hablar bien de la institución y de las personas; Cuidar y trabajar para la institución.

Compromiso:

Cumplir y superar las expectativas de la Institución, trabajando en equipo, con puntualidad y manteniendo nuestros valores culturales.

Nuestra historia

La Cooperativa de Ahorro y Crédito «Crecer- Wiñari» Ltda. fue creada por un grupo de jóvenes indígenas de la parroquia de Pilahuín, del Cantón Ambato de la Provincia de Tungurahua de la República del Ecuador. Estos jóvenes emprendedores y decididos, buscando la innovación a través de prestación de servicios financieros cooperativos; por iniciativa y liderazgo del Licenciado Edwin Roberto Panchi Pandi, logran constituir a la Cooperativa el 28 de Mayo del 2008 mediante Acuerdo Ministerial 016-CPT-C-2008 signado con el número de orden 7251 del MIES Tungurahua – Ambato. Desde ese entonces hasta la presente fecha siguen apoyando a personas de escasos recursos, generando el desarrollo y fomento de la productividad de nuestros miles de socios y clientes, y la comunidad a la que sirve en las zonas geográficas de influencia.

LCDO. PANDI PANCHI EDWIN ROBERTO

GERENTE GENERAL

Send Us A Message

Quick Contact

Quick Contact

Seleccione agencia
Choose File
Gracias por haber llenado el formulario!
Error
app-split-fade

Business Coaching Mobile App

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sit amet fermentum augue. Nullam bibendum consectetur lacinia. Etiam sit amet lorem sodales.